Este BUFET SOLO existe en MÉXICO 🇲🇽 (Buffet de Carne Purépecha)
HTML-код
- Опубликовано: 13 апр 2025
- Hoy vamos a probar un bufet purépecha asombroso en Michoacán! Encontramos un buffet de carne de lujo y obviamente vamos a probar todo. Esto para mí es comida mexicana al 100: cecina, chuleta, bistec, costillas y todo guisado. ¿Suena rico? Acompañame en una aventura más probando comida mexicana..
Si lees esto, comenta “¡Qué rico!!”
🔥 Si te gusta mi proyecto, no olvides suscribirte: / @nomanchesquerico
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
MIS CANALES FAVORITOS:
@LaRutadelaGarnacha
@Hernanditoz
@PelucheTorres
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CONÉCTATE CONMIGO:
▶️ Correo Electronico (Empresas & Marcas): nmqr.marketing@gmail.com
▶️ Facebook: / nmqrmx
Muchas Gracias!!! Estos Recorridos Nos Llenan De Alegría, ANTOJA TODO, Y EN ESPECIAL POR SU RESPETO, BENDICIONES CON SU FAMILIA
Wow Mou, yo soy de Tarecuato Michoacán pero vivo en los Estado Unidos. Tengo años de no ir, bueno desde que me trajeron mis padres. Cuando me vaya tengo que ir a probar que se me hizo agua ala boca🤤😋
La comida mexicana, en cada region es distinta , pero en todos lados es , en sabor ; la mejor del mundo
Mao no manches se veía esa comida muy sabrosa,y esas tortillas a mano con la salsa del molcajete como se me antojaron,definitivo la comida de pueblo es la mejor.te doy mi like y te mando saludos de cuautitlán Izcalli EDO de México
Muy bien mi querido Mau, siempre grato ver tus vídeos y en ésta ocasión con lo antojable del bufete. Muchas gracias y saludos a tu linda esposa.
Madre mía qué rico todo!!!!!ganas de ir a México!!!! saludos desde España!!!😃
Cuando puedas ve, mi país es hermoso... ese vídeo es en mi Estado Michoacán.
Mou me encanta cuando visitas mi estado hermoso Michoacán se mira que disfrutas muchísimo siempre que lo visitas y disfrutas más de su gastronomía saludos para ti y todo tu equipó de trabajo me encantaría que visitaras sahuayo Michoacán.
Hola mou y norma saludos cordiales feliz y bendecido jueves gracias por compartir otro excelente video mas son super tus videos y que deliciosas comidas😋😋🤤🤤
Mou estoy babeando, todo se ve delicioso y esas tortillas son espectaculares 😋😋
la comida allí es increíble, paramos cada vez que tenemos la oportunidad. La vista es hermosa también. Me alegro de que hayan probado la comida allí.
Yesi: Y que tal los Precios???
@@lunalunetta8145 kk2kkkkeekkkekkekfkbeekekekkk
8n kkkekkbekekeekk
Hola, exactamente como se llama?
Dónde está ubicado?
Todo se ve delicioso arriba mi lindo Michoacán . Saludos y bendiciones para todos desde California 🙏🇲🇽🇺🇸
Esa comida es deliciosa y las tortillas son la corona de esos platillos ,yo soy de ese pueblo la cantera y ahora que vi tu video me transporte a mi pueblo yo vivo en edo. mex.y mucha de mi familia vive ahí gracias por tu visita
Que rico se ve todo también su forma de ser de las personas amables y que te atiendan con gusto , así vale la pena pagar un buen plato de semejante ricura gracias
SALU2 MOU …👍🎥 se miran muy ricos los guisados
Allá me lleva mi hermana a almorzar en familia cuando vamos dsd NY 😊♥️💕💕💕💕💕
todo riquísimo el café delicioso las tortillas y la salsa deliciosa!!
Amo mi tierra Michoacana !!
Arriba Michoacán!!
Me puedes dar dirección del bufett?
Es un lugar de lo más delicioso, todo está de primera se disfruta mucho
Hermosos lugares de Michoacán , gente trabajadora saludos desde Guadalajara
Oh
Qué rica comida!
Esas tortillas no tienen mauser!
Abrazo Mou, exvelente trabajo! 🇲🇽❤️🇩🇪
No mames Mou, que ricos tacos se comieron en ese lugar, están en el paraíso de la comida, y ni qué decir de los aguacates.
Buena noches MOU , gracias por visitar mi lindo Michoacán, yo pertenezco al municipio de Tocumbo muy cerquita de tarecuato, saludos desde CDMX
SALUDOS YO VISITO TACATZCUARO.ESTA CASI ENFRENTE.
Si ahí en Tacatzcuaro hacen un chocolate de mesa muy muy rico y si es acompañado con el pan grueso de Tinguindin muy delicioso, saludos
Puro Michoacan. Y arriva nuestro lindo Zamora.🥑🇲🇽💯🙏
Se ve genial 🤤😋 excelente video como siempre Mou 👌🏻
Me facinan estos chicos.
Que envidia con todas esas comidas de Michoacán 😋😋😋😋😋 te mando muchos saludos y bendiciones
Mmmmm ¡ Que rico! Toda mi vida con ganas de visitar y conocer el hermoso estado de Michoacán 🥰 que también es MÉXICO 🇲🇽 ¡ Ajua! Cómo mi MÉXICO no hay dos 💪😍😍😍😍
No manches que rico 😁👍❤️🥰
Uff se ve delicioso todo además que el lugar se mira muy bonito
Que perrón , la neta , se antoja machín toda la comida ,puro sazón ...🤤🤤🤤
La que está demostrando los guisados está bien joven. Y la comida se ve riquisima. Ya quisiera que me cocinaran haci. 👏
Arriba Michoacan laejor comida de mexico lo dice el mundo
Toda la comida mexicana por cierto
Y el sazón de Zacatecas como ninguno y soy de baja California.
@@gloriakadar3288 jajjjjjjjjajaja esa no está nada buena no hay como la de Michoacán
@@MariaGarcia-pm8dg cómo la de Michoacán no hay
Y yo aquí babeando Mou y tú comiendo bien rico 🤤🤤🤤 😋😋😋 me dió hambre saludos para mi tocayita y para ti desde Monterrey 😊😊
Exelente visita a Michoacán mi querido Mou !!!!!
Que barbaridad, esos guisos se antojan muchísimo 😋😋😋💯😋😋
Que envidia me dan chicos guapos 💓👍💓
Saludos cordiales desde Querétaro 🤩👏👏👏👏👏👏👏👏👏🤩
Delicioso soy de zamora y e comido muchas veces ai muy rico saludos
@+ Jesus Garcia Hola!! Me podrías dar la dirección o el nombre del restaurante? Por favor.
Por lo general en los lugares donde venden comida es a base de carne, pero los purépechas tienen mucha comida sin ella, hace muchos años la carne era un lujo, las atapakuas, las xandukatas, las chikuas, verdolagas, los tallitos de apupos, en fin esas comidas ya casi no las hacen, por la disponibilidad de carne de res y puerco, que es más llenadora, saludos Mou, vente a comer morisqueta!!!
Ay Tarecuato 💖 decía mi tío que es el restaurante que te reciben con aplausos (las tortillas a mano) hace como 10 años q fui a la Cumanchikua y fue el mejor plato de bistec que comí 💖🫶🏽 puro ambakiti
Ufff chulada de comida 👏👏👏👏. Nombre babie jajaja en la degustación . Ya con que las tortillas estés hechas a mano ufff!! 😍🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Todo se ve muy rico y la salsa de molcajete no tiene igual con tortillas recién salidas México está lleno de gastronomía sin igual saludos
Que rico se ve todo mou saludos desde Tlalnepantla estado de México
Hi bro! Lo mejor de lo mejor. El contenido de Tus videos. Saludos y gracias por Tanta comida.
Esas si son tortillas hechas a mano,
( no en prensa ) saludos y bendiciones para todos.
Nuevamente gran video mou
No manches, Mou, este bufet de carne purépecha se ve delicioso, mis respetos para las cocineras, la preparan genial, saludos hasta Tarecuato, Michoacán, México.
Buenas noches que riquísimo mmmmm 😋
Wow amazing video l love it looks delicious 😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋l wants some 2 please Keep The Good Work From Edinburg Texas
Quita la chuleta,las tortillas y te aseguro que el aguacate no te engordará 😂😂😂.
Saludos de Guadalajara
Todo se me antojó...iré por allá
khe tranza Mou, ke vuena honda qie handes por las bellas tierras de Michoacán y su rika komida!
Amo Michoacan, que bonito!!!! 💕
Que rico!! Ya se me antojó
Ya me dió hambre 🥹🤪 saludos Mou🙂
No seas así Mou, se ve delicioso todito, la salsa se ve espectacular
Saludos guerito...que rico todo y más las tortillas hechas a mano..
No manches que rico mou,se ve que está de lujo ,un favor me me das la ubicación por fa gracias y exito.
Riquísimo se come en mi Michoacán saludos y Grasias por visitar Michoacán
No me puedo imaginar lo delisioso de esa comida 🤤🤤🤤🤤
Going there next year
Mou,te faltaron los precios! Se ve todo riquísimo 🎉🎉❤❤
Ya. Asta me dio. Hambre. Buen. Video saludos
No manches ya casi vas llegando Ami pueblo.
no manches se ve riquísimo gracias Mou
No manches se ve súper rico, estoy salivando queriendo probar esa comida
Mou tu siempre comiendo de lo mejor muy rica la comida saludos desde mi león gto
MOU NO MANCHES QUE RICO, ME ESTAS HACIENDO BABEAR.
SALUDOS A TODOS DESDE AGUASCALIENTES
No manches, ¡se me super antojó!!!
Así es mi lindo michoacan
En guatemala, mucha gente utilisa esa forma de hacer tortillas, a mano . Otra forma es hacerlas a mano , con nylon y cuando las hacen bien , son excelentes saben rico
Que delicia! Se antoja! Y me encanta tu sencillez y tu buen humor , me caes muy bien!
Michoacan lo mejor en gastronomia!!!!
Que Barbaro!!!!! Proxima Vez Que Vaya A La Piedad Michoacan, Voy A TARECUATO. Saludos Paisanos.
Como sigue esta tu salud 🤧 espero te encuentres mejor 😊Bendiciones de mi familia para tu familia
Que 😋 Ricooooooo
Se be sabroso los guisados
Wow! amo los guisados, para mí son la mejor comida
Se me antojaron las costillas en salsa roja y La Chuleta
Hola mou que bien que estés mejor y norma que oaso
Hola mi estimado Noticias no manches, como se llama la bola de masa para hacer la tortilla. ( TISTAL), ampliamos nuestro léxico, un abrazo y saludos afectuosos.
no manches que rico!!
LOS PAMBASOS!!!! GRACIAS!!!!
Yo quisiera un guerito haci. 😍
Saludos paisanos MICHOACANOS. DEDES SAN FRANCISCO CALIFORNIA USA 🇺🇸.
Y cómo siempre , yo aquí 🤤
Que chingón se mira la comida
Hola 👋🏽 Mou & Esposa✨ 😘🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Muy bonita lupita
Verdadera comida Artesanal
Que rico!!
En diciembre... Ningún chile pica... Al menos que sea seco... 😁 😁 😁
Que ricas se ven las Tortillas, solo abría que ver si son de maíz, de mazeca(harina), o de ambos, ya que el sabor es totalmente diferente
Yucja vente piensa que ya porque son tortillas hechas a mano, son de las de maíz y no es así,
Por donde es este lugar? Todo se ve rico
Y cuanto cuesta ?? Se ve riquisimo 😋😋😋😋
Esta chica se parece a Irma Dorantes cuando fue joven cita,
Eso me parece.
Saludos Güero, me caes muy bien..
Delicious saludos Mou
No manches estas en mi publo
En Canadá hay buffet de restaurante chino
que parte de Michoacan es...porfis
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Todo se ve delicioso Mou sólo qué eso no es carné asada la carne asada es forzosamente con carbón esa más bien es a la plancha
Saludos...
No manchen...coman bien salsa....que se ve riquísima
Puro ambakety no tereri 👍
Acha Dios cueragperi yamenduecha🙏
Cómo o dónde puedo encontrar ese bufett?alguien sabe la dirección y teléfono?